Slider

Acerca de Papá Fruto


COMPARTE LA PASIÓN DE LA FRUTA

Como familia, queremos brindar un consumo responsable y amable con el medio ambiente. Te invitamos a conocer más de nuestra historia…

MISIÓN:

Creemos en que el suministro de ingredientes es importante tanto para el planeta como para nuestro interior y por eso es necesario menos, recetas más naturales que sean aptas para todos en casa.

Nuestro mayor objetivo es ser calificados por ustedes con excelencia. Brindándoles sabores nicos, deliciosos y saludables.

VISIÓN:

Que en el 2030 se pueda lograr una conciencia y amor por lo propio, mejorar el aprovechamiento frutícola del país, creando más productos derivados de la trasformación de fruta, pudiendo así generar más empleo para nuestros campesios, restituyendo las tierras e Impulsando el desarrollo de la agricultura orgánica.

Contribuir al aumento del PIB en el país, con el objetivo de majorar dignificativamente la imagen de Colombia en el exterior dando a conocer la fruta de este territorio.

VÍDEOS

COMPARTE EL AMOR DE LA FRUTA

Durante más de 20 años en el mundo de la gastronomía, hemos sido testigos de cómo cambian prioridades y se vuelve cada día más importante la creatividad e ingenio para ofrecer productos de alta calidad considerando siempre el lado saludable.

Estamos Ubicados en Colombia un país increíble en el sector frutícola, donde los extranjeros llegan y se deleitan al probar tantas frutas con placeres mágicos e inigualables, por ello decidimos llevar este sabor a otros países a partir de confituras, mermeladas, preparación de frutas y compotas.

NUESTRO COMPROMISO CON LA TIERRA

En esta contexto climático Papa fruto le da una gran importancia al desarrolo durable. Teniendo en cuenta los siguientes puntos:

Ser conscientes de la importancia de llevar a cabo una reflexión del cuidado constante del medio ambiente.

Siempre servirnos de la fruta abundante en cosecha según el tiempo del año.

Envasar en frasco de vidrio el cual es reciclable para nuestros consumidores.

Utilizar los desechos como abono para la tierra de los mismos cultivos.

CATALOGO DE FOTOS

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider